Catálogo
Digital

Poder, cultura e imagen en el mundo antiguo / (Record no. 28409)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 04443nam a2200421Ii 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control DIGUAM0101
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control NyNyDIG
006 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA--CARACTERÍSTICAS DEL MATERIAL ADICIONAL
campo de control de longitud fija m o d
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija cr |||||||||||
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 130601s2011 sp ob 100 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
ISBN cancelado o inválido 9788483441923 (disk)
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
ISBN cancelado o inválido 8483441926 (disk)
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema (OCoLC)888281823
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen DGITA
Lengua de catalogación eng
Normas de descripción pn
Centro/agencia transcriptor DGITA
050 14 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación D57 eBook
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Poder, cultura e imagen en el mundo antiguo /
Mención de responsabilidad, etc. Eduardo Sánchez-Moreno y Gloria Mora Rodríguez (eds.).
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Madrid :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Servicio de Publicaciones de la Universidad Autónoma de Madrid,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2011.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 1 online resource (312 pages); :
Otras características físicas ill.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido text
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computer
Código del tipo de medio c
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte online resource
Código del tipo de soporte cr
Fuente rdacarrier
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Colección Actas CD ;
Designación de volumen o secuencia 1.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Originally published as CD ROM.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general El presente volumen recoge los trabajos presentados en las II Jornadas de Investigación en Historia Antigua, que bajo el título Política, cultura e imagen en el Mundo Antiguo tuvieron lugar en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Autónoma de Madrid entre el 27 y el 29 de noviembre de 2007.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Presentación -- Bastet en el discurso teológico de la realeza de la dinastía IV / Francisco L. Borrego -- La estela de Naram­ Šîn. Una aproximación iconográfica e iconológica / Alejandro Gallego López -- Religión y Estado en la Anatolia antigua. Culto y celebraciones religiosas hititas / Juan Manuel González Salazar -- Troya en la geografía histórica de los textos hititas / Elena Torres Torres -- El culto del fuego en el Irán aqueménida / Zahara Gharenkhani -- Un análisis espacial del territorio de Malia en el Período Protopalacial / María Soledad Quiñones de León -- Rakita de Ano Mazaraki: un templo del Geométrico en Acaya / Ignacio M. Pascual Valderrama -- Identidades y colonización en el mundo griego: el caso de los locrios / Adolfo J. Dominguez Monedero -- Esclavos y amos. Una cuestión de léxico en Eurípides y Platón / María Pereira Rico -- Los Cinco Mil Cuatrocientos bajo una nueva perspectiva / Aurelio Fernández Sedano -- El oro macedonio: La propaganda en tiempos de Filipo / Jorge Juan Moreno Hernández -- Las imágenes de Alejandro durante el reinado de Filipo / Ana Begoña Cadiñanos Martínez -- La caballería beocia y la transformación de los ejércitos griegos en la época helenística / José Pascual González -- Roma, la conquista del Oriente helenístico y la invención de Grecia / Melisa Conte Laguna -- La alimentación en el mundo púnico: Península Ibérica y norte de África / Irene Minerva Muñoz -- La imagen de los guerreros galos en las fuentes clásicas. Una nota sobre armamento: morfología y funcionalidad del carro de guerra de La Tène / Javier Moralejo Ordaz -- Acerca del estatuto jurídico de VERGI (Villavieja, Berja, Almería) en época romana / Fernando Fernández Palacios -- Los visigodos: ¿Vicarios del poder imperial? / Jorge Martín Quintana -- Una nación en ruinas: Antigüedad y nacionalismo en Grecia / Dimira Kokkinidou -- Acerca de los muebles que se utilizaron en Grecia y su influencia en la Historia / Antonio José Granados -- Historiografía de la Edad del Hierro en España a lo largo del siglo XX. Íberos y Celtas / Beatriz Alonso Prieto -- La religión de los celtas en la historiografía española del siglo XIX / Víctor M. Renero Arribes -- Una actualización epistemológica en la aproximación a un texto religioso / Ana Arroyo Cambronero -- Visualización y entornos virtuales en la investigación y difusión de la Antigüedad / Sebastián Rascón Marqués.
546 ## - NOTA DE LENGUA/LENGUAJE
Nota de lengua/lenguaje Spanish. Abstracts in Spanish and English.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada History, Ancient
Subdivisión de forma Congresses.
9 (RLIN) 82256
655 #0 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--GÉNERO/FORMA
Datos o término principal de género/forma Electronic books.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Sánchez-Moreno, Eduardo.
9 (RLIN) 82257
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Mora Rodríguez, Gloria,
Fechas asociadas al nombre 1957-.
9 (RLIN) 82258
791 2# -
-- Digitalia (Firm),
-- distributor.
711 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE REUNIÓN/CONGRESO
Nombre de congreso/reunión o jurisdicción como elemento de entrada Jornadas de Investigación en Historia Antigua
Número del congreso/reunión o número de parte o sección (2nd :
Fecha del congreso/reunión 2007 :
Sede del congreso/Lugar de la reunión Madrid)
9 (RLIN) 82259
793 0# -
-- Digitalia eBook Collection:
-- Universidad Autónoma de Madrid.
830 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE SERIE-TÍTULO UNIFORME
Título uniforme Colección Actas CD (Universidad Autónoma de Madrid) ;
Designación de volumen o secuencia 1.
9 (RLIN) 82260
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Especificación de materiales Digitalia Hispánica
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://login.zproxy.cun.edu.co/login?url=https://www.digitaliapublishing.com/a/12856/">https://login.zproxy.cun.edu.co/login?url=https://www.digitaliapublishing.com/a/12856/</a>
910 ## - DATOS DE OPCIÓN DEL USUARIO (OCLC)
Datos de opción del usuario Premium Collection: 2007-2012
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Tipo de ítem Koha Libro Electrónico

No items available.