Catálogo
Digital

El miedo escénico al hablar en público (Oratoria: el arte de hablar en público 2 de 4)

By: Language: Spanish Series: Oratoria: el arte de hablar en públicoPublication details: Madrid AVANZO 2018Edition: 1ª edISBN:
  • AV000100
Subject(s): Genre/Form: Online resources: Summary: "Este Learning Excellence Pill, titulado El miedo escénico al hablar en público, nos da las técnicas necesarias para superar el miedo a hablar en público. Presenta los factores distorsionadores de la realidad, que afectan negativamente a nuestro discurso y se dividen en tres grandes grupos: factores psicoemocionales (ansiedad, estrés, miedo), factores comunicacionales y aspectos técnicos/ambientales. A continuación, propone una serie de trucos para ser capaces de expresarnos frente al público, que implican preparar en profundidad todo nuestro material, entre otros consejos.Además del vídeo y de su transcripción, esta píldora tiene una evaluación final y un Essential Learning, titulado Competencias emocionales personales. A través de resúmenes, gráficos explicativos y referencias, condensamos conceptos clave de las Competencias emocionales personales propuestas por Daniel Goleman (1995), que se componen de la autoconciencia, la autorregulación y la motivación, las cuales determinan la forma en que nos relacionamos con nosotros mismos."
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
No physical items for this record

"Este Learning Excellence Pill, titulado El miedo escénico al hablar en público, nos da las técnicas necesarias para superar el miedo a hablar en público. Presenta los factores distorsionadores de la realidad, que afectan negativamente a nuestro discurso y se dividen en tres grandes grupos: factores psicoemocionales (ansiedad, estrés, miedo), factores comunicacionales y aspectos técnicos/ambientales. A continuación, propone una serie de trucos para ser capaces de expresarnos frente al público, que implican preparar en profundidad todo nuestro material, entre otros consejos.Además del vídeo y de su transcripción, esta píldora tiene una evaluación final y un Essential Learning, titulado Competencias emocionales personales. A través de resúmenes, gráficos explicativos y referencias, condensamos conceptos clave de las Competencias emocionales personales propuestas por Daniel Goleman (1995), que se componen de la autoconciencia, la autorregulación y la motivación, las cuales determinan la forma en que nos relacionamos con nosotros mismos."

Oratoria: el arte de hablar en público

There are no comments on this title.

to post a comment.