Catálogo
Digital

Manejo de una desventaja real durante la venta (Manejo de las objeciones durante la venta 4 de 4)

By: Language: Spanish Series: Manejo de las objeciones durante la ventaPublication details: Madrid AVANZO 2018Edition: 1ª edISBN:
  • AV000055
Subject(s): Genre/Form: Online resources: Summary: "Este Learning Excellence Pill, titulado Manejo de una desventaja real durante la venta, plantea la idea de que una venta no empieza hasta que no escuchamos un “no” por parte del cliente y cómo nosotros somos los encargados de convertir ese “no” en un “sí”. Explica también la importancia de escuchar al cliente para descubrir su necesidad insatisfecha y poder actuar dependiendo de cada problema en particular. En este caso, centra su atención en la desventaja real y se adentra en ella para saber cómo identificarla, manejarla y superarla con éxito.Además del vídeo y de su transcripción, esta píldora tiene una evaluación final y un Essential Learning, titulado El poder del no positivo: método del libro de William Ury. En él se presenta un resumen del método propuesto por William Ury (2007) para llegar al 'no positivo', donde defendamos nuestros principios sin deteriorar nuestras relaciones. Presenta los tres errores que se suelen cometer cuando se quiere decir que no, que son: evitar, acomodar y atacar. Además, explica el método para lograr el 'no positivo' y lo que se debe hacer antes, durante y después del proceso de negociación."
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
No physical items for this record

"Este Learning Excellence Pill, titulado Manejo de una desventaja real durante la venta, plantea la idea de que una venta no empieza hasta que no escuchamos un “no” por parte del cliente y cómo nosotros somos los encargados de convertir ese “no” en un “sí”. Explica también la importancia de escuchar al cliente para descubrir su necesidad insatisfecha y poder actuar dependiendo de cada problema en particular. En este caso, centra su atención en la desventaja real y se adentra en ella para saber cómo identificarla, manejarla y superarla con éxito.Además del vídeo y de su transcripción, esta píldora tiene una evaluación final y un Essential Learning, titulado El poder del no positivo: método del libro de William Ury. En él se presenta un resumen del método propuesto por William Ury (2007) para llegar al 'no positivo', donde defendamos nuestros principios sin deteriorar nuestras relaciones. Presenta los tres errores que se suelen cometer cuando se quiere decir que no, que son: evitar, acomodar y atacar. Además, explica el método para lograr el 'no positivo' y lo que se debe hacer antes, durante y después del proceso de negociación."

Manejo de las objeciones durante la venta

There are no comments on this title.

to post a comment.