Influential Skills (Comunicación efectiva 8 de 8)

By: VV.AALanguage: Spanish Series: Comunicación efectivaPublisher: Madrid AVANZO 2018Edition: 1ª edISBN: AV000110Subject(s): Social Science / General -- Society & social sciencesGenre/Form: Soft SkillsOnline resources: item Summary: "Partiendo de preguntas como ¿Cómo lograr que mis colaboradores aumenten su rendimiento? o ¿Cómo lograr influir en ellos, este Learning Excellence Pill, titulado Influential skills, nos da dos pautas para influir en el comportamiento de nuestros colaboradores. La primera de ellas habla sobre cómo transmitir a los colaboradores, a través del coaching, lo que se espera de ellos en la organización. La segunda pauta hace referencia a permitir que sean los propios colaboradores, mediante el uso de la persuasión, los que se marquen los objetivos y los límites.Además del vídeo y de su transcripción, esta píldora tiene una evaluación final y un Essential Learning, titulado Equipos efectivos de trabajo. A través de resúmenes, gráficos explicativos y referencias, abordamos conceptos clave como la responsabilidad compartida, la interdependencia y las implicaciones de nuestra pertenencia a equipos. Resumimos de una manera gráfica las 7C, que son aquellos términos necesarios para el trabajo en equipo: comunicación, confianza, complementariedad, coordinación, constancia, compromiso y corresponsabilidad."
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
No physical items for this record

"Partiendo de preguntas como ¿Cómo lograr que mis colaboradores aumenten su rendimiento? o ¿Cómo lograr influir en ellos, este Learning Excellence Pill, titulado Influential skills, nos da dos pautas para influir en el comportamiento de nuestros colaboradores. La primera de ellas habla sobre cómo transmitir a los colaboradores, a través del coaching, lo que se espera de ellos en la organización. La segunda pauta hace referencia a permitir que sean los propios colaboradores, mediante el uso de la persuasión, los que se marquen los objetivos y los límites.Además del vídeo y de su transcripción, esta píldora tiene una evaluación final y un Essential Learning, titulado Equipos efectivos de trabajo. A través de resúmenes, gráficos explicativos y referencias, abordamos conceptos clave como la responsabilidad compartida, la interdependencia y las implicaciones de nuestra pertenencia a equipos. Resumimos de una manera gráfica las 7C, que son aquellos términos necesarios para el trabajo en equipo: comunicación, confianza, complementariedad, coordinación, constancia, compromiso y corresponsabilidad."

Comunicación efectiva

There are no comments on this title.

to post a comment.
CONTACTENOS@CUN.EDU.CO
LLAMA GRATIS DESDE TU CEL
01 8000 11 54 11
Corporación Unificada Nacional de Educación Superior CUN Código SNIES 4813 Colombia. Todos los derechos reservados. / Carácter Institucional Institución técnica profesional "Vigilada Mineducación" / Personería Jurídica: Resolución 1379 del 3 de febrero de 1983. Ministerio de Educación Nacional / Copyright © 2017