Catálogo
Digital

Estudio para la aplicación de las herramientas de calidad (QFD, AMEF y POKA YOKE) en el diseño de un deriz con tonalizantes de color que cumpla con los requerimientos del cliente para la empresa Laboratorio Recamier Ltda / Noche Correa Marena Paola, Lozano Torres Maria Marta ; asesor Franklin Barrios Barraza

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Publication details: Santa Marta: Corporación Unificada Nacional de Educación Superior, 2009.Edition: Description: 106 páginasSubject(s): DDC classification:
  • TG.09 01-01 N75e
Dissertation note: Tecnólogo (Administración de Empresas). -- Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUN., 2009.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Call number Status Barcode
Tesis y Monografías Tesis y Monografías Sede Santa Marta TG.09 01-01 N75e (Browse shelf(Opens below)) Available 75698
Total holds: 0

Browsing Sede Santa Marta shelves Close shelf browser (Hides shelf browser)

TG.09 01-01 L86a Aplicación de las herramientas de calidad QFD, AMEF, POKA a las sandalias producidas por la microempresa Tienda Chilos Sport de la ciudad de Santa Marta / TG.09 01-01 M77e Estudio de la imagen del programa de administracion de empresas de la Corporación Unificada Nacional CUN seccional Santa Marta-Colombia en el periodo 2009 a través de la aplicación de las herramientas de calidad QDF, AMEF y POKA YOKE / TG.09 01-01 M77e Estudio de la imagen del programa de administración de empresas de la Corporación Unificada Nacional Cun seccional Santa Marta- Colombia en el periodo 2009 a través de la aplicación de las herramientas de calidad QFD, AMEF, Y POKA YOKE / TG.09 01-01 N75e Estudio para la aplicación de las herramientas de calidad (QFD, AMEF y POKA YOKE) en el diseño de un deriz con tonalizantes de color que cumpla con los requerimientos del cliente para la empresa Laboratorio Recamier Ltda / TG.09 01-01 N75e Estudio para la aplicación de las herramientas de calidad QFD, AMEF, y POKA YOKE en el diseño de un Deriz con tonalizante de color que cumpla con los requerimientos del cliente para la empresa Laboratorio Recamier Ltda. / TG.09 01-01 O42b Banco de sangre Waacar Ltda / TG.09 01-01 O77e Estudio de mejoramiento del servicio de postventa de internet banda ancha a través de la utilizacion de las herramientas de calidad QFD, AMEF y POKA YOKE en la empresa telefónica Telecom sede Santa Marta Colombia /

Tecnólogo (Administración de Empresas). -- Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUN., 2009.

There are no comments on this title.

to post a comment.