Catálogo
Digital

"Estudio de factibilidad para la puesta en marcha de una recicladora y transformadora de papel y cartón en la ciudad de Neiva" Luz Patricia Jímenez Angel,

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Publication details: Neiva (Colombia) : Corporación Unificada Nacional de Educación Superior, 2011.Edition: Description: 49 páginas; gráficas, ilustraciones contiene cdSubject(s): DDC classification:
  • TG.11 05-07  J61e
Online resources: Dissertation note: Tecnólogo (Contaduría pública). -- Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUN., 2011.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status
Tesis y Monografías Tesis y Monografías Sede Neiva Repositorio Institucional Colección de Monografías y Trabajos de Grado TG.11 05-07 J61e (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available
Total holds: 0

Browsing Sede Neiva shelves,Shelving location: Repositorio Institucional,Collection: Colección de Monografías y Trabajos de Grado Close shelf browser (Hides shelf browser)

TG.09 01-01 C48a Análisis de la relación existente entre las políticas de administración del talento humano y la satisfacción del cliente y diseño de indicadores para la evaluación y formulación de estrategias de mejoramiento de la atención al público en abc insumos ltda de Neiva / TG.09 01-01 H55e Estudio de viabilidad económica y de mercado para la exportación de granadilla en la empresa disprohuila de la ciudad de Neiva para el período 2009-2013 / TG.09 01-01 S16p Plan estratégico para el fortalecimiento y competitividad de la asociación de productores y comercializadores de productos cárnicos super gigante del municipio de gigante Huila como empresa del sector solidario / TG.11 05-07 J61e "Estudio de factibilidad para la puesta en marcha de una recicladora y transformadora de papel y cartón en la ciudad de Neiva" TG.12 01-01 C17p Proyecto de creación de una empresa comercializadora de toda clase de papelería, equipos, muebles y suministros para oficina en el municipio de Palermo / TG.12 01-01 C38e Estudio de factibilidad para la creación y puesta en marcha de una empresa asociativa con los artesanos del pindo en el municipio de Palermo / TG.12 02-06 I55s Seguimiento de prensa del editorial del periódico el nuevo día de ibagué, de las publicaciónes del año 2011 /

Tecnólogo (Contaduría pública). -- Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUN., 2011.

There are no comments on this title.

to post a comment.