Gestión de la innovación para el desarrollo sostenible de los negocios / José Felipe Ramírez Ramírez, Jesús Gerardo Cruz Álvarez, Coordinadores - Primera edición - 1 recurso en línea (xiv, 161 páginas): ilustraciones - Área: Custom .

Incluye referencias bibliográficas

Capítulo 1. La distribución del ingreso en las empresas mexicanas -- Capítulo 2. Innovación y capacitación como potencializadores de la rentabilidad social generada por microempresas -- Capítulo 3. Modelo de competitividad global para la industria automotriz para el desarrollo sostenible de la cadena de suministro -- Capítulo 4. Evaluating the use of artificial neural networks for platform-independent performance prediction of distributed applications -- Capítulo 5. La auditoría integral. Un reto para las organizaciones modernas -- Capítulo 6. La teoría de Harry Markowitz y el efecto en las mejores empresas para trabajar -- Capítulo 7. Impacto del capital humano sobre el ingreso en México -- Capítulo 8. El cuadro de mando integral como eje estratégico en la innovación y la sustentabilidad en la gestión pública -- Capítulo 9. Retos de la evaluación de procesos de capacitación empresarial -- Capítulo 10. El proceso de residencias profesionales: ¿una puerta hacia la consolidación del perfil profesional? -- Capítulo 11. Venta de alimentos orgánicos como oportunidad de innovación empresarial: caso Perú

Acceso en línea, autorizado para usuarios eBooks 7-24

La sostenibilidad de los negocios es de suma importancia en la actualidad, debido a las posibilidades que otorga a todos los grupos de interés para desarrollar, promover y potencializar las empresas a escala internacional. Sin embargo, aún existen áreas de oportunidad y problemas que deben ser atendidos por los responsables del desarrollo sostenible de los negocios. En la presente obra se incluyen trabajos de investigación referentes a la gestión sostenible de los negocios desde perspectivas y contextos específicos, y que resultan relevantes para todos los involucrados en la administración de negocios internacionales.

9786073252201 (electrónico) 9786073252225 (papel)

23765 Identificador Ebook7-24


Administración de empresas
Empresas comerciales--Aspectos morales y éticos
Ética en los negocios
Aptitud creadora--Educación

658.562 / G393